lunes, 8 de septiembre de 2014

Papá

Detrás de aquella barra, preparando un café,
está la persona más maravillosa de este mundo.
Sonriendo, como siempre, su mirada y la mía
se encuentran como  si fuésemos dos enamorados
que hacía mucho que no se veían.

Muchos, odian las rutinas pero la mía
es perfecta únicamente porque le incluye a él.
Tengo la certeza de que si no estuviese,
mi vida perdería mucho sentido.

¿Cómo puedo agradecer a aquella persona
todo lo que ha hecho por mi?
Una vida entera, sería insuficiente para poder
recompensarle y darle todo lo que él me da, dio
y dará.

El día que me suceda algo el primero que estará,
será él.  Se que nunca soltará mi mano ni que jamás
me dejará. No me mentirá ni me odiará.

Gracias a él tengo vida y por eso mismo,
estaré eternamente agradecida.

1 comentario: